Saltear al contenido principal

CONDICIONES GENERALES

Todas las reservas con Skim Operadora Turística, S.L. para viajes de bicicleta y senderismo
están sujetas a las siguientes condiciones:

DEPÓSITO

Para reservar un viaje de Skim Operadora Turística S.L. se requiere hacer un depósito de 300 € por persona. La reserva no se considerará finalizada hasta que no se reciba el depósito.

Los precios son por persona en habitación doble compartida, los vuelos no están incluidos en el precio, recuerde no reservar ningún vuelo hasta que no haya recibido nuestro mail de confirmación de la plaza de viaje.

 
TERMINOS DE PAGO Y POLITICA DE CANCELACIÓN

Pago Final: La totalidad del importe deberá abonarse 90 días antes de la fecha de salida del viaje.
Si por alguna razón usted debiera cancelar su viaje, dicha cancelación deberá realizarse por escrito y se cargarán los siguientes gastos

Dentro de los 30 días después de la reserva
y hasta 91 días antes de la salida
Le devolveremos su depósito
Entre 31 días después de la reserva
y hasta 91 días antes de la salida
Le devolveremos su depósito menos 100 € por gastos administrativos
Entre 61 y 90 días antes de la salida Gastos de cancelación del 50% del precio total del viaje
Entre 31 y 60 días antes de la salida Gastos de cancelación del 75% del precio total del viaje
Menos   de 30 días antes de la salida Gastos de cancelación del 100% del precio total del viaje


FORMAS DE PAGO

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito y trasferencia bancaria

 

ALTERACION DE VIAJE Y CANCELACIÓN

Skim Operadora Turística, s.l se reserva el derecho de hacer las modificaciones de hoteles y rutas que sean necesarias por razones de fuerza mayor y se compromete a informar a los participantes lo antes posible.

Skim Operadora Turística, s.l se reserva el derecho de cancelar el viaje, en cuyo caso se reembolsarán todos los pagos, incluido el depósito y ese pago constituiría una liquidación completa al viajero, sin derecho a nada más reclamar.

Los precios publicados en esta web son por persona, en habitación doble compartida, los vuelos no están incluidos en el precio, recuerde no reservar ningún vuelo hasta que no haya recibido nuestro mail de confirmación de la plaza de viaje.

Salidas garantizadas con un mínimo de 6 personas.

DERECHOS DE IMAGEN

Los clientes aceptan ceder los derechos de imagen de las fotografías tomadas en el viaje para el uso promocional de la agencia Skim Operadora Turística S.L

SEGURO

Los participantes se hacen responsables de tener un seguro de viaje que cubra accidentes, lesiones personales, evacuación y costes médicos, pérdida de equipajes, cancelación y responsabilidad civil.

Skim Operadora Turística, S.L. no se hará responsable en ningún caso de lesiones personales, muerte, daños a la propiedad u otras pérdidas ya sean surgidas de un accidente, cancelación, retrasos o cualquier otro asunto fuera de nuestro control.

Volver arriba